Desechan cuerpo

TOLUCA.- Un cuerpo fue abandonado al interior de un bote de basura en las calles de la Delegación de San Mateo Otzacatipan.

El hallazgo fue realizado poco antes del mediodía de ayer por un vecino de la Calle León Guzmán, casi esquina con Pino Suárez.

La víctima estaba envuelta en bolsas de plástico negro, mismas que se encontraban al interior de un bote de basura negro con azul.

"Un vecino iba pasando por esa calle y se encontró con el bote, ahí se dio cuenta de que había una bolsa negra de basura sospechosa, que parecía un cuerpo de una persona", indicaron fuentes policiacas.

"Supuestamente se alcanzaban a ver los restos humanos, que salían de entre los escombros de basura y plástico que traía el bote, así lo reportó pero no sabemos si salía alguna parte o sólo sangre".

Elementos de Seguridad Pública de Toluca recibieron el reporte y se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre.

"Lamentablemente el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR