Desean que pese el Azteca

Los resultados en casa le costaron la cabeza al técnico del América, Ignacio Ambriz.

El saliente entrenador de las Águilas sólo ganó dos encuentros y después no pudo hacer que el equipo pesara en el Azteca, esto no se le perdonó la afición, que en cuestión de semanas le dio la espalda, lo cual tiene que ser un factor a tomar en cuenta por su sucesor, Ricardo La Volpe.

Mañana enfrentan a los Pumas, uno de sus rivales más odiados porque su afición invade el Azteca, lo tiñe de azul y oro, además de que hacen sentir al equipo como si estuviera en territorio auriazul.

En la era Peláez llevan 4 victorias en los 8 duelos jugados en el Coloso de Santa Úrsula, situación que los hace peligrosos, porque el equipo dirigido por Francisco Palencia también quiere redimirse fuera de casa esta campaña; en 5 partidos, el cuadro representativo de la UNAM no ha ganado, apenas suma 2 empates, para colocarse como uno de los peores equipos jugando como visitante.

Para los universitarios sería altamente motivador meterse una vez más al Azteca y hacerle ver su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR