Desean explotar aptitudes ocultas

AutorGilberto Vargas

REFORMA / Enviado

TOLUCA.- Uzziel Lozano y Miguel Almazán se reportaron listos para volver a entrar en actividad hoy con los Diablos Rojos, cuando arranquen las Semifinales del Torneo de Clausura 04 donde ambos jugadores podrán ingresar por los ausentes José Cardozo y Paulo da Silva.

Lozano dijo que un punto a su favor podría ser el desconocimiento que tengan de su juego los rivales, ya que ha tenido poca actividad, y ahora podría explotar sus cualidades ante el Guadalajara.

"Desde que llegué acá a Toluca vi a José (Cardozo) y supe la importancia que tenía, pero pienso que el poder jugar me va a ayudar en el futuro, y sin duda que todos los que estamos en la banca queremos jugar, y hemos visto que se ha podido ayudar al equipo, aunque sabemos que José te mete dos en un partido.

"Sabemos que los equipos rivales están un poco tranquilos (por la ausencia de Cardozo), sin embargo, hay gente importante como José Abundis, Vicente Sánchez, y en mi caso, que no he jugado mucho, no saben mis movimientos, las características mías", comentó Lozano.

La seguridad para el partido de esta tarde quedó garantizada por el presidente choricero, Rafael Lebrija, quien reiteró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR