Desean cambiar el hechizo

EN SU primer partido Vudú no las tuvo todas consigo, al caer en la Jornada 2 en las garras de las Panteras, por lo que piensan sacarse la espina ante Vipers el 26 de octubre.

Las hechiceras de la Liga Iberoamericana de Bikini Football desean sumar su primera victoria en el Tazón LIBF, por lo que trabajan en los entrenamientos para pulir la táctica y cada una de las jugadas con las que piensan hacerle daño a sus oponentes.

"Nos estamos preparando para regresar al terreno de juego a ganar. Trabajamos en perfeccionar algunos movimientos con la única mentalidad de conseguir nuestro primer triunfo porque para nada pensamos en perder.

"Estamos poniendo mucho énfasis en el aspecto físico, en la fuerza y en las jugadas para no vernos sorprendidas y sí sorprender a nuestras rivales", comentó Daniela Gómez "La Bella".

La jugadora, que lo mismo se desempeña como línea ofensiva que defensiva, se muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR