Desea Reyes ir al Benfica

AutorUlises Gutiérrez

Mientras en Portugal el defensa Diego Reyes ya externó su deseo por defender los colores del Benfica, en América siguen negando que haya una oferta formal.

El diario luso O Jogo publicó ayer que a Reyes le complacería militar con el cuadro de Lisboa.

"Me gustaría jugar en el Benfica y ser campeón. Este es el objetivo de cualquier jugador. Llegar y ganar pronto un título. Sí ficho por Benfica, defenderé los colores del club con toda mi alma y determinación", comentó el mexicano de acuerdo al rotativo portugués.

Incluso, el campeón olímpico calificó a los Encarnados como un equipo grande.

"Es una de las escuadras más importantes de Portugal. Los he visto jugar en la Champions (League) y me gustó realmente su estilo. Es protagonista en Europa durante muchos años", expresó.

"Tiene grandes jugadores como Luisao y (Ezequiel) Garay, con gran carácter y además son un enorme espectáculo. Obviamente, puedo aprender mucho de ellos en Benfica si todo va bien".

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR