Desea Moussier dejar de provocar

PARA MUCHAS actrices, ser considerada un símbolo sexual es todo lo que buscan, pero para Sabine Moussier es algo con lo que ahora lidia.

La actriz de Amar sin Límites explicó que fue gracias a la tradicional ‘vueltecita’ que Jorge Ortiz de Pinedo le pedía dar para deleite del público del programa Al Ritmo de la Noche que la gente comenzó a verla como una mujer sensual.

Pero perder su estética figura tras sus embarazos fue algo que tuvo que superar con esfuerzo y no sólo para seguir siendo la atractiva ojiverde de los melodramas, sino para sentirse bien como persona.

"Me tocó hacerla de símbolo sexual, como imagen de ese estilo en ese programa, pero creo que la sensualidad viene de adentro y no es como ponerte bubis o (tener)

las piernas más lindas, sino que viene de adentro.

"A lo mejor puedes ser la mujer más bella del mundo y sentirte fea, estar acomplejada y someterte a mil operaciones y por mas que quedes mejor nunca te vas a sentir bien si no estas bien por dentro".

Aún con más de 20 kilos de sobrepeso por el embarazo de Paulo, se segundo hijo, Sabine recibió la propuesta de formar parte del elenco de la telenovela en la que ahora participa, y aunque tuvo poco tiempo para bajar de peso, esto fue un motivo que evitó que cayera en la depresión post parto.

"Me costó trabajo recuperar mi figura porque que subí 25 kilos con mi último gordo; pesaba 80 kilos. Me hablaron antes de que naciera mi chaparrito, me ofrecieron trabajo y me daban licencia de un mes (después del parto) para trabaja, así que lo que traté de hacer fue hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR