Desea Kika Edgar encarnar a D'Alessio

AutorFidel Orantes

Por más insistencia, Kika Edgar no da su brazo a torcer. No niega ni confirma el rumor que será ella quien encarne a Lupita D'Alessio en la serie que prepara Televisa sobre la vida de la "Leona Dormida".

"No sé absolutamente nada. No sé cómo Televisa esté haciendo las cosas", dijo.

Aunque su respuesta fue tajante, la actriz siempre mantuvo una sonrisa nerviosa que dejaba entrever que tenía cierta información, pero no estaba autorizada para decirla.

La también cantante aseguró que para ella sería una gran oportunidad poder dar vida a un personaje tan importante en la música y por la que siente una gran admiración.

"Mi Lupe es una gran mujer que quiero y admiro bastante.

"Todo me gusta de ella: su temperamento, su forma de ser y, sobre todo, que tiene un gran corazón, detrás de esa máscara", agregó.

Otra de las cosas que respeta de la intérprete de "Lo Siento mi Amor" es que fue una mujer que, aunque tuvo muchos tropiezos en su pasado, por el consumo de drogas y alcohol, supo salir adelante.

"Todos tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR