Desea De la Fuente apoyar al comercio

AutorAlberto Rodríguez

El candidato del PAN a la Alcaldía de San Nicolás, Carlos de la Fuente, presentó ayer ante un grupo de empresarios su proyecto para implementar una ruta de transporte gratuito que recorra el corredor comercial de la Avenida Universidad, para reactivar la actividad en el sector.

De la Fuente comentó que el proyecto consiste en dotar de dos camionetas que presten el servicio de transporte de pasajeros para que quienes utilicen el Metro se transporten de manera más fácil por la arteria y puedan acudir a los negocios que se encuentran sobre la misma.

"Les presentamos a los integrantes de Caintra, Canaco, Canirac y hoteleros el proyecto de Circuito Comercial Universidad, que es un proyecto de poner dos camionetas a circular a lo largo de la Avenida Universidad, desde Nogalar hasta la terminación del Municipio.

"El objetivo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR