Desea director grabar a Amy

AutorSalvador Velázquez

Milton Lage ha dirigido 45 shows MTV Unplugged en todo el mundo, entre ellos los de Sting, Shakira, Soda Stereo, George Michael, Maná, Elton John y Oasis, y agregó a su lista el de Julieta Venegas, el primero que se graba en México.

Pero Lage cree que aún le falta hacerlo con un personaje que ha destacado por su talento, pero que lleva una polémica vida personal.

"Si hay alguien con quien me gustaría trabajar es con Amy Winehouse, y si el año pasado trabajé con Hannah Montana (Miley Cyrus), creo que es posible lograrlo, aunque sé que, por ahora, es muy difícil", dijo el productor.

Milton aseguró que no tendría problemas en trabajar con Britney Spears o Lindsay Lohan, pero piensa que ellas no tienen una característica esencial para un "desenchufado": ser verdaderos músicos.

"Yo trabajo con músicos, y Britney Spears es más una cantante y una bailarina; se me haría muy difícil hacer un programa de este tipo con ella. Julieta Venegas sí es músico, por eso me gustó trabajar con ella, y si alguna vez lo hiciéramos con Britney debería estar acompañada de verdaderos músicos; sola, sería muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR