Desea 'Chato' Rodríguez ganarle a los Rojinegros

AutorÓscar Orozco

Su corazón 100 por ciento rojinegro no le impedirá a Juan Pablo Rodríguez "morirse" en la cancha por los colores de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Después de siete años de militar con los Rojinegros, para este Torneo de Apertura 2003 el "Chato" fue transferido a los emplumados, y aunque al principio no fue de su gusto el salir de la institución que lo proyectó al profesionalismo, mencionó que ahora defenderá los colores de su nuevo equipo.

"Es una institución que quiero mucho, pero adentro de la cancha me debo a Tecos y quiero ganar, quiero ganar y tener una buena actuación", explicó el volante de la UAG.

"Es la primera vez durante siete años que voy a jugar en contra de Atlas, pero como te digo, estoy a gusto en Tecos y quiero que este equipo sea protagonista y por eso ocupamos los 3 puntos".

El "Chato" regresará a la actividad esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión, reapareciendo precisamente ante los que fueron sus ex compañeros el torneo pasado, que llegan a este duelo con la urgencia de ganar.

"Yo a Atlas le debo mucho, me dio la oportunidad tanto para llegar a Primera como de consolidarme, pero como te digo, tengo que ser profesional, tenemos otra camisa, y tenemos que salir a ganar, no hay de otra", expresó Rodríguez.

Su retorno a la alineación titular de los emplumados se da en un buen momento para el equipo, ya que vienen de ganarle al América en calidad de visitantes, encontrándose con sus compañeros motivados por el buen arranque.

Para el domingo, el volante de los emplumados está consciente que en el Estadio de la UAG habrá mayor cantidad de aficionados de los Zorros, a los que consideró no pueden recriminarle su cambio de equipo.

"A lo mejor la gente cree que salí porque yo quise, o decidí venir a Tecos, la gente que sabe de futbol sabe que así es esto, y llega un momento en el que debe de haber mejora para el club, como para mi", explicó.

Con 'Chato'... ¿sin 'Cheto'?

Cuando habían transcurrido 90 minutos del entrenamiento de los Tecos este martes, en una barrida el defensa Juan Carlos Leaño se lesionó del muslo derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR