Desea cerrar año con broche de oro

AutorÉdgar Contreras

Giovani dos Santos empezó el año con el corazón partido por el Galaxy y podría culminarlo celebrando el título con el equipo de sus amores.

Al delantero mexicano se le ha compuesto este 2019, luego de marcar en los Cuartos de Final contra Tigres y exhibir destellos de su nivel futbolístico, necesario ahora que el América enfrenta la Semifinal contra Monarcas.

"Sería cerrar el año con broche de oro. Ha sido un año de altas, de bajas, de lesiones, cosas que uno no tiene previsto, pero que pasan en el futbol, y acabar el año con un campeonato sería una felicidad muy grande", mencionó el azulcrema.

Gio no quiso permanecer en la MLS debido a que al ya no ser jugador franquicia su sueldo tendría una disminución del 75 por ciento. También se sobrepuso a las lesiones, en particular a su visita al quirófano tras la brutal entrada de Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR