Desea Arenas ser mexicano

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Tras radicar tres años en México y gracias al apoyo que ha sentido en los proyectos que ha realizado en teatro y televisión, Daniel Arenas no descarta la posibilidad de buscar la nacionalidad mexicana.

Y es que después de haber participado en proyectos como Teresa y Amorcito Corazón, el colombiano protagonizará este 2013 junto a Ana Brenda Contreras la telenovela Corazón Indomable, bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

"Nunca dejaré de ser colombiano porque amo mi tierra como a nada en la vida, pero si en algún momento se puede (lograr una doble nacionalidad) sí lo haría", expresó el actor.

"Los tiempos de Dios son perfectos, hice 10 años de carrera en Colombia y era el momento para salir y arriesgarme a más, nunca pensé en otro lugar que no fuera México, creo que es una plataforma para crecer y proyectarse a nivel mundial y también como ser humano he crecido muchísimo", afirmó.

Arenas aseguró admirar el patriotismo de los mexicanos y la manera en que reciben a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR