Desea año musical

Lucía Méndez está preparando un fastuoso espectáculo porque el 2016 será para ella totalmente musical.

La actriz y cantante se siente entusiasmada con la idea de regresar a los escenarios con su propio show, en el que hará un recorrido por su trayectoria discográfica.

"Creo que los últimos años he estado más dedicada a mi faceta como actriz, y ahora quiero darle más tiempo a la cantada, estoy planeado algo espectacular, bonito, con una gran producción con el que la gente se divierta y se lleve una gran impresión", comentó.

En su show, que se llamará Lucía Méndez en Escena, habrá de todo: bailarines, pantallas, luces y estará muy bien cuidado, pues planea estrenarlo hasta que realmente tenga todo listo.

"Creo que será en marzo o mayo porque los meses son muy importantes, es algo que me tiene sumamente entusiasmada y espero llevar el espectáculo por todo el interior de la República".

Lucía aseguró que el 2015 lo terminó contenta porque fue muy bueno, hizo teatro casi todo el año y grabó su nuevo disco en italiano titulado Bailan.

"Prácticamente hice un poco de todo, pero estuve todo un año haciendo teatro con la obra Un Encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR