Desea Ángel Blanco Jr. educar a los extranjeros

AutorAlejandro Baillet

ÁNGEL BLANCO Jr. está listo para recibir, junto a su compadre El Hijo del Solitario, a los gladiadores extranjeros Carlito y Shawn Daivari el 2 de febrero en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

Los autodenominados Compadres del Diablo le harán los honores a estos ex elementos de la WWE y será una buena ocasión para demostrar cuál escuela es la mejor.

"Estamos con ansias para demostrarles a esos señores que en México se da la mejor lucha libre, que no existen comparaciones y aquí se van a topar con verdaderos luchadores, con gente que tiene una gran historia.

"No me importa que traigan grabada la idea de que fueron o son, no lo se, estrellas de una empresa donde sólo se dedican a hablar y apantallar con lucecitas y mucho ruido. En México tenemos calidad, no espectáculo hollywoodense"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR