Desea Alicia que la toquen

Después de haber sido tan vista en televisión, ahora Alicia Machado quiere que la toquen en radio.

La actriz y conductora venezolana ha emprendido en la Ciudad de México una intensa búsqueda de canciones para hacer la selección que grabará en su segundo disco.

"Alicia no está comprometida con ningún proyecto de televisión por el momento, así que para aprovechar este espacio que tiene desahogado, está buscando canciones y compositores porque quiere dedicarse a la producción del nuevo álbum, a ella también le interesa, como a otros cantantes, sonar en la radio", expresó Antonio Arciniega, mánager de la Miss Universo 1996.

Desde su regreso de Alemania, agregó, Alicia decidió tomarse vacaciones, por lo que invitó a su madre a la Capital, aunque algunos días los dedica a visitar al productor que trabajará con ella, pero sin la presión que implica el compromiso de terminar un proyecto en determinada fecha.

"Tuvo meses muy pesados por el trabajo, ahora quiere tomarse las cosas más tranquilas, darse tiempo para descansar y checar sin ningún tipo de presión las canciones que pueden funcionar en su nuevo disco".

Por ahora, dijo Arciniega, la venezolana no tiene ningún plazo para comenzar a grabar porque planea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR