Desea Albarrán paz a Vega Gil

AutorMauricio Angel

Rubén Albarrán se presentó el miércoles con Susana Zabaleta en el segundo Lunario Bohemio.

· Ahí, el cantante de Café Tacvba le deseó paz y un buen viaje a Armando Vega Gil, quien murió el lunes: "Agradeciendo su música, su arte, su amistad, su trabajo y deseando que vaya ligero de todo, contento, que se deshaga de sus preocupaciones, de sus enojos y de su ansiedad. Prontito nos vamos a encontrar, que vamos todos para allá", dijo.

· Destacó que la muerte del cofundador de Botellita de Jerez no debe ser tomada como arma para dividir, sino que debe seguir la lucha por el respeto y el cambio del pensamiento machista: "Ojalá a los machines se nos abra la cabeza hueca y podamos relacionarnos de mejor forma con todas ustedes. No es momento para que nos pongamos unos en contra de otros; que nos venga la comprensión y la luz. Este momento trágico, que nos ayude a comprender, amarnos, acercarnos y tener entendimiento por el otro".

· Las dedicatorias llegaron luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR