Desea Adelaida seducir a mexicanos

AutorSalvador Velázquez

Enviado

BOGOTÁ.- Luego de interpretar a Carolina, la protagonista de la telenovela colombiana Sin Tetas No Hay Paraíso, la actriz María Adelaida Puerta cambia su rumbo y está dispuesta a seducir a los mexicanos con una nueva producción en el País.

"En México ya hay conversaciones para realizar un proyecto con TV Azteca. La semana pasada estuve en el Distrito Federal para platicar con los ejecutivos (de la televisora), pero aún no sé qué vaya a pasar", dijo la colombiana.

Puerta mencionó que todavía no ha firmado el contrato con la televisora del Ajusco debido a que falta que se decidan detalles importantes del melodrama.

"Conozco la historia, pero hay muchas cosas que aún debo conocer, como el director o los actores que me acompañarán. Incluso creo que no está decidido el protagonista masculino.

"A mí no me gusta hacer las cosas nada más así, por volverme famosa en algún lugar, me importa mucho lo que yo pueda ofrecer al público", puntualizó.

Pese a que su contrato aún no está asegurado, la protagonista de Sin Tetas No Hay Paraíso afirma que le gusta mucho la idea de residir en México, pues ya ha estado en el País antes de conseguir la fama que le dio el papel de Carolina.

"Me encanta México. Hace 5 años fui a un festival de teatro, y me quedé viajando con morral por varios lugares, fue delicioso. Y hace unos meses estuve por allá para promocionar Sin Tetas... y me encanta, pero a ver qué pasa", contó.

Puerta agregó que si decide participar en la telenovela que le ofrece TV Azteca, estaría trabajando en los foros el próximo mes, por lo que en breve se dará a conocer si se integra a las filas de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Sobre su polémico papel en Sin Tetas... la colombiana asegura que no le molesta que la sigan relacionando con el personaje, pues fue el que le dio la pauta para que su trabajo llegara a otros países, y eso le permitiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR