Desdobla Conade billetera

AutorAdrián Basilio

La Conade desembolsará un aproximado de 1.9 millones de pesos en estímulos para los deportistas que subieron al podio en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia 2006 y que se entregarán en fecha por anunciar.

De acuerdo con los montos anunciados por el titular del organismo, Nelson Vargas, de otorgar 10 mil pesos por el oro, 7 mil por la plata y 3 mil por el bronce, los medallistas centroamericanos se repartirán 1 millón 902 mil pesos.

La arquera Linda Ochoa será una de las deportistas que más dinero reciba gracias a sus 6 preseas de oro y una plata, que le redituarán en 67 mil pesos. En el caso de los varones, al tirador Roberto Elías le depositarán en su cuenta el equivalente a sus 6 primeros lugares.

Los deportes acuáticos, natación, clavados, nado sincronizado y polo acuático recibirán la mayor cantidad de estímulos, al repartir entre sus exponentes 373 mil pesos, producto de los 20 metales amarillos, igual número de plateados y 11 bronces, que ganaron en conjunto.

Los medallistas visitan hoy en Los Pinos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR