Se desdice Eric Clapton

AutorREFORMA / STAFF

Pese a que se había comprometido a no ofrecer conciertos en lugares que pidieran prueba de vacunación contra Covid-19, Eric Clapton parece haber abandonado su promesa.

De acuerdo con el diario New York Post, el compositor de "Tears in Heaven" se presentó el pasado sábado en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Estados Unidos. Para asistir al show, el recinto solicitaba que los presentes mostraran un comprobante de que habían sido inoculados o una prueba negativa reciente de la enfermedad.

"Los cubrebocas serán obligatorios en todo momento, excepto al comer o al beber", añade la página web de la arena.

De acuerdo con una reseña publicada en el diario local The Times-Picayune, el espectáculo duró 97 minutos e incluyó 14 canciones. El sitio web oficial de Clapton indica que algunos de los temas presentados fueron "I Shot The Sheriff", "Wonderful Tonight", "Cocaine" y "Layla" ésta última en versión acústica.

El británico de 76 años se ha convertido en uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR