Desdeñan el Buen Fin en la Ceda

Las ofertas del Buen Fin en la Central de Abasto (Ceda) son difíciles de encontrar.

El Fideicomiso a cargo de la administración de la Central anunció la participación cientos de negocios con ofertas de hasta 50 por ciento del 18 al 21 de noviembre.

"Con el apoyo de las autoridades de la CEDA, participarán más de 500 comerciantes con los mejores productos agroalimentarios como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores, en diferentes sectores de este complejo comercial.

"Con este programa se busca beneficiar aproximadamente a un 20 por ciento de los más de 500 mil visitantes que acuden cada día a la Central de Abasto. En el fin de semana largo más esperado del año, la CEDA ofrece precios aún más bajos", divulgó el Ficeda en su página de internet.

Sin embargo durante un recorrido realizado ayer por METRO entre las naves I-J y K-L del sector de frutas y legumbres, así como las naves E-F y G-H de Abarrotes y Víveres, con alrededor de 384 negocios se encontraron apenas cuatro que participan en el Buen Fin.

Una carnicería, una cremería, una tienda de abarrotes y un puesto de venta de diablitos fueron los únicos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR