Desdel a tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Era demasiada belleza pensar que de la eliminatoria de Nicho el Millonario, El Hijo del Pirata Morgan y Ricky "Bengala" Marvin saldría el tercer integrante que completaría el equipo de México en el Mundial de Lucha Libre, y así sucedió.

La AAA se aventó la ingeniosa idea de mandar al Psycho Clown a retar a los tres protagonistas antes mencionados, para que previo al arranque del combate, se agregara a la batalla con el consentimiento de Marisela Peña y de la urna viajera de Antonio Peña.

¿Y adivinen quién resultó ganador? Pues sí, el cirquero.

Es obvio que ninguno de los tres luchadores anunciados en la eliminatoria posee los tamaños para estar en el Mundial en el equipo de los elegidos. Y no hablo de calidad porque Marvin la tiene, Nicho la ha demostrado y el Piratita ahí la lleva, pero la realidad es que Texano Jr., Pentagón Jr., y ahora Psycho Clown son los tres elementos más representativos que tiene la empresa en este momento y ya estaba decidido que ellos fueran.

La pregunta es ¿para qué tanta jalada entonces?, si al final tienen planeada otra cosa. Entendemos que si anuncian al líder de los Psycho Circus desde un inicio, todos sabríamos que sería el ganador, pero como que las estrategias, las ideas y las dizque sorpresas les fallan últimamente demasiado y da la impresión que ya no saben qué hacer para asombrar al público, con tanta situación extra ring que los está abrumando.

..............

Y ya que estamos en la Tripleta y el que buscan llamar la atención cómo sea, ahora sus directivos resultaron arduos aficionados al futbol y en la semana se lanzaron una apuesta, de oficina a oficina, a dos pasos de distancia, pero vía la cuenta de You Tube de AAA.

Dorian Roldán se dijo fiel seguidor de las Águilas y Joaquín Roldán le respondió como el más ferviente admirador de las Chivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR