Desdeñan el límite

TLAXCALA.- EN LA autopista Arco Norte los conductores no respetan los límites de velocidad, además de que no hay vigilancia para sancionarlos.

METRO realizó un recorrido para verificar las condiciones de la vialidad tras el accidente registrado el lunes, en donde dos personas murieron carbonizadas en un choque.

Lugareños comparan el avance de los automotores con pistas de carreras y de aterrizaje, por la velocidad que imprimen los conductores.

"Aquí pasan como locos, los tráileres se escuchan hasta como aviones", soltó Demetrio Robles, un hombre que trabaja casi todos los días sus terrenos de cultivo ubicados a orilla del Arco Norte.

En un recorrido hecho desde la caseta de Texmelucan hasta la salida a Calpulalpan, no se observó ni un solo elemento de la Policía Federal que supervise el flujo vehicular y la obediencia a los límites de velocidad.

Asimismo, solamente se observó un retén en la caseta de acceso.

Las señales viales advierten, en un tramo, 110 kilómetros por hora como límite de velocidad, y en otro, 90.

"Todos corren a lo que quieren y por eso pasan los accidentes como el de ayer (lunes).

"Aquí se ve cada cosa, muertos, accidentes muy feos, casi todos provocados por pisarle a la unidad, por correr a alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR