Descuidos hunden a Tigres

AutorRoberto Flores

Los descuidos individuales en la zaga felina y la falta de una pretemporada adecuada tienen a los Tigres hundidos en el último lugar de las defensivas del futbol mexicano.

Luego de seis jornadas del Clausura 2004, el equipo felino ha admitido 14 goles, para situarse como la defensa más castigada del torneo.

La alarmante cantidad de goles admitidos se ha dado por errores individuales, más que de conjunto, pues ha habido lapsos en estos seis encuentros en que se han visto sólidos, pero en otros han titubeado y los rivales lo aprovecharon al máximo, sobre todo en los minutos finales de cada tiempo.

Y es que, de los 14 goles recibidos, siete se los han marcado cuando el reloj está por expirar un tiempo, ya sea el primero o el segundo, en lo que puede considerase como errores de concentración.

Claudio Suárez señaló ayer que desde el partido de mañana contra Chivas se deben comprometer a que estas desatenciones ya no se den, pues ha llegado el momento de no dejar ir más puntos, si se quiere aspirar a la clasificación.

"Ya no hay que cometer tantas fallas, porque tú puedes dominar los 90 minutos, pero un error que cometes en lo individual, sobre todo en la defensiva, te cuesta perder el juego", comentó el defensa central y capitán felino.

Desde el Torneo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR