Descuida San Nicolás lago del Gran Parque

AutorAlberto Rodríguez

Aguas negras, malos olores y mosquitos dan la bienvenida a los visitantes del Gran Parque San Nicolás, en la Colonia Potrero Anáhuac, en San Nicolás.

Aunque la mayor parte de las instalaciones de esta área verde, abierta en el 2003, permanece en buen estado, el área del lago presenta escurrimientos de aguas negras y acumulación de tierra y escombro.

Patricia Medina, asidua visitante al parque, señaló que los encharcamientos contribuyen a la proliferación de mosquitos y otros bichos que impiden hacer ejercicio.

"Es una pena que esta parte del parque esté así, porque muchos de nosotros venimos a caminar o a hacer ejercicio y en la parte de atrás no se puede ni caminar con tanto mosquito y el olor es bastante fuerte, sobre todo por lo del agua", indicó.

Ante la falta de agua en el lago, una decena de patos aprovecha un arroyo de aguas negras que desemboca en un desagüe para nadar y tomar agua.

Algunos paseantes mostraron su preocupación porque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR