Descuida Alcaldía; festeja en Madrid

TLAJOMULCO.- Violando el marco legal del Municipio de Tlajomulco, el Alcalde Salvador Zamora viajó a España a festejar con los jugadores que contrató para ganar la Copa Jalisco.

El Edil emecista confesó el lunes en entrevista que, acompañado de otros funcionarios, se ausentó de sus funciones para ir con el equipo del Municipio a Madrid; viaje otorgado por el Gobierno del Estado a los jugadores de Tlajomulco por ganar el torneo.

"Estuve yo en el viaje, estuvo el Secretario General (Omar Cervantes) y el Síndico (Osbaldo Carreón), creo que fueron todos (los funcionarios del Municipio)", dijo el Alcalde.

"Hubo mucha gente de Tlajomulco. (...) Yo estuve pues una semana, (...) yo pedí licencia, pedí permiso al pleno para ausentarme, (...) bueno se quedó el Jefe de Gabinete (Jorge Casillas) a cargo del Gobierno".

Sin embargo, el Artículo 148 del Reglamento Interior del Ayuntamiento establece que las faltas temporales del Presidente por más de 3 días y hasta dos meses, deben ser suplidas por el Munícipe que designe la mayoría de los integrantes del cabildo.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR