Descubren en predio cuerpo de ejecutado

AutorEmigdio García

Con un balazo en el lado izquierdo del tórax, el cadáver de un hombre fue localizado anoche en un predio ubicado junto a la Calle Ramón Corona que entra hacia el poblado de Santa Anita.

Alrededor de las 20:20 horas de ayer, una persona que caminaba sobre un predio en donde siembran pasto encontró el cuerpo de un hombre de unos 25 años y dio aviso al velador de una empresa de plásticos que se encuentra cerca.

Luego de reportar el hallazgo del cadáver al número de emergencias 080, agentes municipales de Tlajomulco de Zúñiga llegaron al lugar en la patrulla T-Z26 para investigar.

Al verificar que el reporte era efectivo, los policías aseguraron el área y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público adscrito a Tlajomulco y de la Policía Investigadora.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también acudió al lugar para buscar indicios que puedan ayudar a resolver el homicidio, sin embargo, no se localizaron casquillos en el lugar, por lo que no se ha determinado si la víctima fue ejecutada ahí o si el cuerpo sólo fue tirado en el predio.

Elementos forenses comentaron que el cadáver presentaba rigidez y se sospecha que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR