Descubren peritajes tortura en ejecutados

AutorLuis Brito y Antonio Baranda

Los dos hombres hallados dentro de la cajuela de un automóvil en Tlalpan fueron torturados y ejecutados a balazos, informaron ayer fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Según los indicios recabados por peritos, las víctimas aparentemente recibieron los impactos de bala cuando se encontraban maniatadas dentro del compartimento del vehículo, el cual tenía reporte de robo.

Agentes judiciales hallaron la tarde del pasado lunes los cadáveres dentro de la cajuela de un Corsa gris abandonado en calle Del Trabajo, Colonia La Fama, luego de recibir una llamada anónima.

La necropsia mostró que un cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y el otro hombre dos, además de múltiples golpes, señalaron las fuentes.

El Ministerio Público no encontró credenciales entre las prendas de las víctimas, de entre 30 y 40 años de edad, por lo que hasta la tarde de ayer carecía de datos para identificarlos.

A pesar de que tenían unos 5 días de haber fallecido, su desaparición no estaba reportada ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) u otra instancia de la PGJDF, pues se cotejaron sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR