Descubren a mujer sin vida en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que aparentemente fue estrangulada, una mujer fue hallada sin vida la noche del viernes dentro de una estética, en la Colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan.

Conforme comenzaba a anochecer, a los familiares de Laura Genara López Rodríguez se les hizo extrañó que la mujer no hubiera llegado después de cerrar el negocio en donde trabajaba.

Algunas personas se trasladaron hasta la estética, denominada Manicura, que se encuentra sobre la calle Buenavista casi esquina con la Diagonal 5 de Mayo aproximadamente a las 23:00 horas.

A pesar de que el lugar se encontraba cerrado por fuera, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, y la mujer seguía sin ser localizada, la gente comenzó a tocar, sin que recibiera respuesta.

Al cabo de unos minutos se recurrió a la ayuda del dueño del predio para tratar de abrir el negocio; además se solicitó apoyo de la Policía y de una cuadrilla de bomberos, en caso de que fuera necesario forzar la chapa o la puerta.

"Se maneja un homicidio, porque lo que se hace más raro es que la puerta haya estado cerrada por fuera y la mujer adentro; con esto se podría sospechar de alguien que la conocía", comentaron los policías.

Al abrir el sitio, la mujer se encontraba tirada y con un paliacate alrededor del cuello, por lo que a pesar de que sospechaban que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR