Descubren lado humano

AutorCarla Montaño

Seguro recuerdas a Sacha Baron Cohen por su personaje en Borat, pues ahora se quita la careta de cómico para protagonizar el drama sobre el espía más prominente de Israel, Eli Cohen, quien se infiltró en el gobierno sirio y estuvo a nada de convertirse en presidente cuando fue descubierto.

Se trata de El Espía, serie del director de cine y televisión israelí, Gideon Raff, coprotagonizada por Noah Emmerichi, Hadar Ratzon Rotem y Waleed Zuaiter, que estrena hoy en Netflix.

Las expectativas sobre el trabajo de Raff son altas, tras crear la serie Prisoners of War, que inspiró a Homeland, ganadora de un Emmy.

Además del éxito que obtuvo con The Red Sea Diving Resort, película original de Netflix, protagonizada por Chris Evans, recientemente lanzada por la plataforma de streaming.

El serial estará ambientado en los años 60, gracias a la fotografía de Itai Ne'eman y la producción de Légende Films y Agora Films, para acercarse más a la historia real.

"Es una historia humana... de alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR