'Descubren' identidad de asaltante

AutorArmando Cuevas

Dijo ser menor de edad e incluso fabricó un nombre para librar la cárcel por el robo a un vehículo de carga pesada que cometió, sin embargo, personal de la Policía Investigadora descubrió que Moisés de la O Piña fue quien cometió el asesinato de un joven en Zapotlanejo.

El hombre que tiene 19 años, había dicho ser Christian González Gutiérrez de 17 al momento en que fue arrestado por la Policía de Tlaquepaque el jueves pasado, en la Colonia Camichines.

Al parecer, De la O Piña se hallaba en el exterior de una vivienda donde descargaba una camioneta de tres toneladas que había sido robada horas antes en la Colonia del Fresno e iba cargada de equipo de computo, consolas y videojuegos con valor de más de 551 mil pesos.

El supuesto menor de edad fue capturado en compañía de su cómplice Manuel Alejandro Rivera Jáuregui, de 25 años y ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en robo de vehículos de carga de la PGJE.

Mediante las pesquisas realizadas por los investigadores, éstos se dieron cuenta de que Cristian González no era menor de edad y mucho menos se llamaba así, sino que era una identidad falsa ya que este intentaba ocultar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR