Descubren en CU a hombre muerto

AutorAntonio Nieto

El cadáver de un ingeniero civil fue encontrado la mañana de ayer en un terreno baldío dentro del territorio de Ciudad Universitaria, en la Delegación Coyoacán.

Al menos dos heridas de arma punzocortante presentaba el tórax de Israel Moreno Peña, de 32 años de edad y quien aparentemente había ido a territorio universitario desde la tarde del martes.

Así lo refirieron su madre y hermana en el Ministerio Público de la coordinación territorial Coyoacán-1; declararon que Moreno Peña era ingeniero civil, y trabajaba en una empresa privada de telecomunicaciones.

Agregaron que Moreno Peña sólo les había referido, el martes, que iría a Ciudad Universitaria (CU), pero no detalló a qué o si vería a alguna persona.

La doctora Patricia Huerta, del ERUM, confirmó al llegar al lugar donde fue localizado el cuerpo, que éste tendría al menos 10 horas de haber perdido la vida.

El terreno donde un automovilista lo halló cerca de las 8:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR