Los descubren cerca de canal

AutorSelene Velasco

IZCALLI.- Pese al olor del canal, un aroma a putrefacción hizo que unas personas descubrieran tres cadáveres entre la maleza que bordea al Emisor Poniente.

Los policías encontraron indicios de que las víctimas habrían sido quemadas en el lugar.

Cuando pasaban casi a la mitad del camino que hay al lado del canal de aguas negras, algunos transeúntes fueron atraídos por el fuerte aroma que se desprendía entre el follaje.

Al acercarse para ver a qué se debía, descubrieron los restos humanos por lo que avisarona la Policía.

"No pues ya qué, ya ahorita ya nada se puede hacer por esos cuerpos, ni se ve ya quienes son ni nada, ya están en putrefacción", comentó un policía estatal a otro mientras se retiraban tras certificar el hallazgo.

Mientras esperaban la llegada del personal del MP, los policías desviaban a quienes pretendían pasar y no daban explicaciones cuando les cuestionaban sobre el bloqueo.

Además, al menos cuatro patrullas mantenían bloqueados ambos accesos al camino por donde a diario pasan decenas de personas a pie, en motocicletas o automóviles.

Aunque el estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR