Descubren calcinado

COACALCO.- Aunque iban a sofocar un incendio forestal, bomberos de este Municipio hallaron en el lugar el cuerpo de un joven que se estaba consumiendo.

Personal del Ministerio Público investiga si el incendio fue intencional para quemar al muchacho o si se trató de un accidente.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en un terreno accidentado aledaño a la Colonia Parque Residencial Coacalco, en las calles Monte Tauro y Paseo de los Virreyes.

Alrededor de las 14:50 horas, vulcanos atendieron el reporte de un incendio forestal, pero al acudir a la zona, se encontraron con el cadáver de una persona de entre 25 y 30 años.

El cuerpo fue hallado entre piedras y pastizal de casi un metro de altura, acostado boca arriba y con las piernas flexionadas.

El fuego alcanzó a consumir parte de su ropa, que según las autoridades eran pantalón de mezclilla azul y una playera de mismo color con estampado en el centro que se quemó a la altura del pecho, por lo que era imposible distinguir el estampado.

El La víctima presentaba quemaduras en las piernas, en el abdomen, en el tórax, en parte de los brazos y también en la coronilla.

Los vulcanos informaron del hallazgo a los policías, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR