Descubren un cadáver en paraje

AutorRubén Zermeño

NAUCALPAN.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un paraje a un costado de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca.

Pasadas las 17:00 horas de ayer, policías municipales recibieron el reporte de que en el camino que antes era conocida como Camino a San Mateo Nopala estaba tirado un hombre muerto.

La víctima se encontraba boca abajo en la zona de arbustos a unos metros de la carretera, en un predio conocido como Rincón Verde.

El hombre que según paramédicos tendría aproximadamente 40 años de edad fue encontrado con las piernas y brazos extendidos; vestía jeans azules, playera negra y una sudadera gris claro, la cual tenía levantada hasta la altura de la cabeza.

Uno de los policías que llegaron al lugar señaló que el cuerpo a simple vista no se le veían heridas de bala, solamente golpes en el rostro y al parecer marcas de tortura en el cuello.

Al lugar también arribaron rescatistas del Municipio a confirmar el deceso de la víctima.

"A lo que comentaron los paramédicos, la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba golpes en el rostro y huellas en el cuello, parece que esas marcas son la muestra de que murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR