Descubren cadáver de chava golpeada

IXTAPALUCA.- Lo que comenzó como una fiesta religiosa terminó en un infierno para una adolescente. Fue violada y asesinada durante la madrugada de ayer en el poblado de San Francisco Acuautla.

Durante el domingo Acuautla, poblado de este Municipio, se encontraba de fiesta y terminó hasta la madrugada. En las calles quedaron cientos de envases de cerveza y los rostros adormilados de sus habitantes.

Entre castillos de pirotecnia, alcohol, comida y juegos mecánicos una joven fue asesinada.

"Mis hijos se metieron como a las 4 o 5 de la mañana a la casa; pasaron por ahí y no vieron nada, fue como a las 7 que escuché a mi vecina decir que había una muchacha muerta, entonces la mataron como a eso de las 6, yo no escuché nada", comentó una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Sobre la Calle 16 de Septiembre, ya en las orillas del pueblo y a un costado de un riachuelo en un lote baldío se encontraba el cadáver de la menor.

Estaba semidesnuda, boca arriba, con las piernas flexionadas y sobre un montículo de piedras macizas localizaron a la adolescente de aproximadamente 15 años de edad.

"Yo la vi, estaba casi sin ropa, se veía que se la arrancaron, además tenía las piernas abierta y como marcas de rasguños en todos lados, pobrecita chamaca", dijo otra mujer mientras intentaba volver a ver el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR