Descubren un cadáver en barranco

MÉXICO, DF.- EL CADÁVER de un hombre, devorado por animales y en estado de descomposición, fue hallado al fondo de una barranca situado en la parte trasera de una unidad habitacional en la Delegación Magdalena Contreras.

Ayer, casi a las 13:30 horas, habitantes de la vecindad marcada con el número 98 de la calle Francisco Benítez, en la Colonia Progreso, llamaron a la Policía para reportar que en la parte trasera estaba tirado, entre ramas y basura, el cuerpo de una persona.

Los agentes acudieron junto con elementos de Protección Civil de Magdalena Contreras, ingresaron al inmueble para dirigirse hasta la barda perimetral.

De acuerdo con paramédicos, el cuerpo podría tener de entre 3 y 4 meses de fallecido, y al parecer la fauna de la zona había devorado ya algunos pedazos, generando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR