Descubren cadáver de fémina en la cajuela

NAUCALPAN, Méx., junio 11 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de hoy y tras breve persecución, policías municipales descubrieron el cadáver de una joven dentro de la cajuela de un automóvil, en el que viajaban por la avenida Lomas Verdes dos personas.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, reportó que los tripulantes del vehículo fueron asegurados en la Avenida Lomas Verdes, en su intento por huir de la policía cuando se les marcó el alto.

"En nuestro patrullaje detectamos este vehículo sospechoso, los elementos le marcaron el alto en la glorieta de Lomas Verdes, y estos sujetos intentaron escapar, y tras una breve persecución los detuvieron frente al Parque Naucalli", explicó.

Los dos detenidos se identificaron como Juan, de 33 años de edad y con domicilio en Santiago Occipaco, y Óscar, de 23 años de edad, residente de Tultitlán.

Violentos los dos sujetos se resistieron a ser detenidos y al ser sometidos ofrecieron dinero a los policías, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR