Descubren un asesinato por accidente vial

AutorErika Haro

En el momento que auxiliaban a un hombre que se encontraba en el interior de un taxi que fue impactado por un camión de pasajeros, descubrieron que el herido presentaba heridas de navaja, las cuales le causaron la muerte.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, elementos de la Policía Investigadora adscritos a Tlajomulco presentaron el cadáver de Marco Antonio Bernabé Ramírez Anaya a la morgue para la práctica de la necropsia.

Los agentes informaron que sobre el kilómetro 13 de la Carretera Guadalajara-Chapala les informaron de un choque entre un taxi y un camión, pero al llegar se dieron cuenta que también se trataba de un homicidio.

En el asiento del copiloto se encontraba Ramírez Anaya, quien presentó por lo menos 11 heridas de un objeto punzocortante, por las que murió.

Personal de la Procuraduría informó que el taxi fue chocado por un Omnibus Guadalajara-El Salto con número económico 73.

Las investigaciones iniciaron para esclarecer cómo sucedió el accidente y cómo fue herido el hombre.

Según informes, aunque Ramírez Anaya fue encontrado en el asiento del copiloto, el taxi estaba a su nombre.

Hasta anoche no se tenían datos del móvil del crimen ni del agresor.

Muere por golpes

En el interior de su domicilio fue localizado el cadáver de un joven quien podría haber muerto debido a los golpes que sufrió durante una riña.

El joven fue identificado como Adrián Aguilar Rivas, de 26 años, quien tenía su domicilio en Lombardo Toledano, en la Colonia Santa Paula, en Tonalá.

Alrededor de las 16:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR