Descubren a 3 embolsados

AutorGerardo Olvera, Luis Cruz y César Díaz

COACALCO.-Tres cuerpos maniatados, con aparentes huellas de tortura y envueltos en bolsas de plástico fueron localizados por policías municipales dentro de un automóvil compacto que fue abandonado frente a una escuela primaria en la Colonia San Rafael.

Fuentes de la Procuraduría mexiquense señalaron que se traba de dos hombres y una mujer que presentaron un disparo en la nuca y fueron amordazados con cinta industrial.

"Dos de los cuerpos estaban en la cajuela y el otro en los asientos traseros, al parecer los tres fueron torturados porque presentan muchos golpes en la cara", dijo una fuente de la PGJEM.

Alrededor de las 3:00 horas, un patrullaje de rutina por la zona puso en alerta a policías cuando detectaron el vehículo estacionado de forma sospechosa y con los vidrios empañados en una zona despoblada entre la calle Juana Marín Bravo y la primaria Axayácatl.

Los uniformados de Seguridad Pública Municipal se acercaron con la intención de verificar, pues en principio pensaron que se trataba de una pareja.

Dentro del automóvil Pointer color blanco con matricula LZL 4141 del Estado de México, los uniformaron descubrieron que dentro había tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras para basura, y que de uno de ellos emanaba sangre.

De inmediato dieron aviso a Protección Civil de Coacalco y a su vez a la Policía Ministerial para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo, según consta en la averiguación DG/FH/ECA/I/15/09.

Paramédicos de Protección Civil local confirmaron la presencia de los cuerpos colocados en el asiento trasero y la cajuela del vehículo y hallaron en la puerta trasera del lado derecho una mancha de sangre y parte de un cable de plástico con el que sujetaron la bolsa para cubrir un cuerpo.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría del Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR