Descúbrelo otra vez

AutorFelipe Hernández

En el vaivén de aperturas nunca se sabe qué concepto funciona y cuál no. Bares, cantinas y antros irrumpen en la escena nocturna cada semana y pocos son los que permanecen en el gusto de los tapatíos, como Maca Club Social.

Hace exactamente un año, cuando apenas se anunciaba su llegada a una casona de la Colonia Americana, las expectativas no se hicieron esperar. La ubicación vaticinaba una inversión a lo grande y las primeras fotos del lugar revelaban una decoración con restos óseos, máquinas de costura y una enorme barra. Había que ir.

Jóvenes y adultos comenzaron a arremolinarse en el ingreso, las salas interiores y la terraza, mismas en las que después se encontraron músicos como Olugbenga de la banda Metronomy, Tronik Youth y demás exponentes de la escena house.

Pero ahora, en el marco de su primer aniversario, la expectativa ha sido reemplazada por una pronta consagración entre los trasnochados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR