Descubre PGR rastro de narcos en La Estanzuela

AutorRodrigo Ramírez

La PGR descubrió residuos y envolturas de paquetes de mariguana en dos puntos sobre el rumbo de la Carretera Nacional, donde es distribuida la droga para el narcomenudeo de las colonias de la zona sur de Monterrey.

Por medio de la denuncia ciudadana, la Policía Judicial Federal comprobó que en la Colonia El Uro y en La Estanzuela se lleva a cabo la distribución a gran escala de estupefacientes, que también pudiera abarcar el Municipio de Santiago.

Por la cantidad de envolturas de plástico que fueron encontradas en La Estanzuela, y que utilizan normalmente los narcos, es posible que se haya llevado a cabo la venta de cerca de 50 a 70 kilos de mariguana.

En algunas de las envolturas aún se apreciaba restos de marcador que indicaban la cantidad de droga que contenía el paquete y un número de identificación, según se desprende de las investigaciones de la PGR.

Con estas evidencias encontradas por la PGR, se confirma que parte de los grandes cargamentos que pasan por la entidad con rumbo a la frontera, quedan en posesión de las bandas urbanas dedicadas al narcomenudeo.

Residuos en El Uro

El miércoles la PGR tuvo conocimiento de que a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR