Descubre Perla Beltrán gusto por las pasarelas

AutorMinerva Hernández

Haber ganado el Miss World Fashion en la semifinal de Miss Mundo y ser elegida como la mejor modelo cuando participó en Nuestra Belleza han abierto las expectativas de Perla Beltrán, quien el próximo sábado competirá por la corona de Miss Mundo 2009.

"Si vienes a un concurso, debes tener la mentalidad tanto para ganar, como para perder, pero hay que tener la inteligencia para ver más adelante, y, si se me ha abierto esta oportunidad, debería aprovecharla para empezar una carrera como modelo. Es algo que me gusta, y, si Dios quiere, puedo hacerlo terminando el concurso.

"Lo del World Fashion fue una sorpresa. Me hizo sentir muy bien porque ahora ya no estaba compitiendo nada más con las de mi País, sino con más de 100 mujeres de todo el mundo", contó la sinaloense vía telefónica desde Sudáfrica.

Los últimos días de noviembre, Perla ganó el título de Miss World Fashion en el certamen internacional, el cual le garantizó su pase a la semifinal de Miss Mundo, la cual se realizará el 12 de diciembre en Johanesburgo, Sudáfrica.

Durante las últimas semanas, la mexicana ha estado en esa ciudad ultimando los detalles de su participación. Ahí, ha podido darse cuenta de que la competencia no será fácil, aunque ella mantiene la mentalidad de ganadora.

"Obviamente, hay chavas muy guapas. Estoy compitiendo con las más guapas de todo el mundo. Son 112 países, pero en todo momento me he sentido muy segura y contenta por la reacción de la gente y de las mismas compañeras que me echan muchas porras".

Y es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR