Descubre PAN despensas priistas en Aguascalientes

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El PAN descubrió en esta ciudad una bodega de despensas, en la casa del secretario general Adjunto del PRI, Francisco Guel Saldívar.

Afuera del domicilio, ubicado en la calle Jardín de Guadalupe 105, fraccionamiento Jardines de la Asunción, se encontraba estacionado un camión con placas AE-98-190, del que al menos seis personas descargaban las despensas, que colocaban en el jardín de la finca.

Mientras, un grupo de panistas se encontraban observando y documentando el hecho.

En el interior del domicilio ya se encontraban al menos 500 bolsas, que contenían frijol, arroz y otros productos, aunque no portaban publicidad del PRI.

"(Las despensas) son para los trabajadores de mi rancho... en mi rancho, ahorita que vamos a empezar a arar la tierra vamos a ser unos 120 trabajadores", argumentó Guel Saldívar, candidato a síndico en la planilla del abanderado priista a la alcaldía, Francisco Chávez Rangel.

"Estoy viendo a los de Acción Nacional, pero no pasa nada, es mi casa, aquí vivo, no tengo nada que ocultar", indicó.

Señaló que en promedio, a los trabajadores de su rancho, en el municipio de Calvillo, les entrega dos despensas por semana, y que nada le impide resguardarlas en su domicilio particular.

"Lo único que nosotros queremos, es dejar la evidencia de que en este domicilio están descargando un camión lleno de despensas, un torton, y que si en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR