Descubre un equipo de futbol putrefacto

GUADALUPE, NL.- El reporte sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba a orillas de unos campos de futbol, movilizó ayer por la mañana a varios policías municipales y ministeriales.

El cuerpo, del cual se dijo presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado a un costado de la calle Francisco Cárdenas, cerca de su cruce con la Avenida San Sebastián, en la Colonia San Sebastián.

Mediante una llamada realizada por uno de los jugadores que llegaron al campo para un partido de futbol, la Policía de Nuevo León fue alertada sobre el hallazgo de la víctima, de la cual no se informó si tenía signos de violencia.

Algunos agentes que investigan el caso mencionaron que el hombre llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla negro, cinturón café y zapatos del mismo color, pero no llevaba camisa.

Los policías explicaron que al cuerpo se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR