Descubre un albañil cadáver calcinado

ACOLMAN.- Una mujer sin vida con la mitad del cuerpo calcinado fue hallado en un lote baldío de este Municipio mexiquense.

Personal de la Policía de Acolman explicó que el hallazgo se realizó ayer a las 10:30 horas, debido a la llamada que realizó un albañil que trabajaba en una construcción en la Colonia Las Brisas.

El cadáver fue hallado en un lote entre las calles de Níspero y Otoño, en los límites con la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

En principio, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que era el cadáver de una policía municipal de Acolman, de nombre Paola Gómez de la Paz.

El director de la Policía de Acolman, Jorge Luis Pescador, rechazó la versión al explicar que la oficial Paola Gómez de la Paz acudió -a bordo de la patrulla con número 30-33- al terreno baldío en atención a una llamada de emergencia.

Durante las investigaciones del caso se estableció que el cuerpo de la hoy occisa presentaba quemaduras de la cintura hasta los pies, mientras que de la cintura a la cabeza no se le apreciaban heridas por arma punzocortante o inclusive disparos de arma de fuego.

La mujer vestía un suéter café con cuello de tortuga, mallón del mismo tono con rayas amarillas, así como botas de color oscuro, las cuales estaban casi completamente destruidas por el fuego.

Hasta el cierre de edición, no se reveló su identidad.

"Nos reportaron que una femenina estaba calcinada. En el lugar, el cuerpo no desprendía humo, las quemaduras solamente las tenía de la cintura hasta los pies", explicó un elemento de la Policía.

Agregó que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR