Descuartizaba autos

GUADALAJARA.- Una casa con más de mil autopartes de procedencia ilícita fue asegurada por autoridades estatales, luego de la detención de un presunto ladrón.

Todo comenzó cuando un ciudadano observó que un sujeto le arrancaba los faros delanteros a su coche, en el cruce de las calles Río Rin y Río Pánuco, en la Colonia Atlas.

El sospechoso tomó las piezas, las puso dentro de una bolsa negra y trató de escapar a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, sin embargo, el afectado pidió ayuda a agentes estatales.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos detuvieron al presunto delincuente en la confluencia de Fray Antonio de Segovia y Río Lagos.

Ante las autoridades, el sujeto dijo llamarse Brian Gazca Magaña, de 32 años, y reconoció que se dedicaba a robar autopartes y que en una finca de Río Lagos guardaba las piezas para luego venderlas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR