Descuartiza a su mamá

AutorArturo Sierra

MÉXICO, DF.- Una mujer que aparentemente sufre esquizofrenia asesinó a su madre y desmembró el cuerpo en el interior del domicilio que ambas habitaban en la Delegación Tlalpan.

Durante la madrugada policías del Sector Hospitales fueron requeridos por una mujer quien les señaló que acudió a la casa donde vivía su madre y su hermana en la calle Emiliano Zapata, Colonia San Pedro Mártir y alcanzó a observar el cuerpo de su progenitora ensangrentado.

Cuando los uniformados de la patrulla DF 709S1 acudieron al sitio y entraron al lugar confirmaron que se encontraba el cuerpo sin vida de María Silvia Hernández, de 59 años.

La señora, quien era madre de las dos mujeres, fue hallada sin vísceras y decapitada, los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de ayer.

Los policías detuvieron a una mujer de nombre Margarita Álvarez Hernández, de 35 años, hija de la occisa quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR