Describen a atacante como persona solitaria

AutorMURAL / STAFF

UVALDE.- Familiares y conocidos de Salvador Ramos, quien abrió fuego en una escuela primaria de Texas, describieron al tirador como alguien con pocos amigos.

Era un estudiante de último año de preparatoria que faltaba a clases con frecuencia y batallaba por llevarse bien con sus compañeros, dijeron.

Jeremiah Muñoz, quien le empezó a hablar a Ramos por su gusto compartido por los videojuegos, contó que estudiantes molestaban al agresor por su ropa y hacían referencias groseras sobre su madre y hermana.

Charlie Marsh, un joven de 17 años del mismo grado que el tirador, dijo que había escuchado a la gente insultarlo, incluido un dicho homofóbico.

No obstante, al igual que compañeros de trabajo de Ramos, Marsh indicó que el agresor era el provocador.

Cuando Jocelyn Rodríguez, de 19 años, empleada de Wendy's, escuchó que Ramos era el tirador, inicialmente se sorprendió, pero pronto recordó su mal genio cuando fueron compañeros en el restaurante.

Él tenía una tendencia a buscar peleas, apuntó.

A menudo, agregó, Ramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR