Descorchan su vida

TLAQUEPAQUE.- El dueño de una licorería fue asesinado a balazos mientras platicaba afuera de su negocio en el Fraccionamiento El Real.

El homicidio se registró cerca de las 11:00 horas de ayer en Camino Real a Colima 700, entre Real de Bancos y Manzano, en el Fraccionamiento El Real, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El negocio estaba abierto a esa hora y había por lo menos dos despachadores que atendían a través de unas pequeñas ventanas que hay en los barrotes de la herrería instalada como protección.

De acuerdo con policías de Tlaquepaque, la víctima es un hombre de alrededor de 35 años que estaba afuera de su negocio platicando con otra persona junto al refrigerador donde guardan los hielos que también está en el exterior de las protecciones.

Fue entonces que llegó una camioneta van de la que se bajaron varios sujetos, uno de los cuales estaba armado con una pistola y le disparó por lo menos tres veces al dueño de la licorería sin mediar palabra y sin lastimar a la persona con la que hablaba ni al resto de los empleados.

"Arriban varios sujetos a bordo de una camioneta tipo familiar los cuales hacen las detonaciones, por el momento no se tienen más referencias", informó un policía de Tlaquepaque que por seguridad pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR