Descorcha Vino Litoral

AutorAdriana Díaz

Con dos ediciones pasadas, Vino Litoral llega viento en popa a la Ciudad para dar festín con 30 bodegas de Ensenada, Baja California, y platos marinos, del 28 al 30 de abril, en las instalaciones de la ECI (Avenida Unión 322) y Anita Li (Av. Inglaterra 3100).

Conferencias, demos de cocina, pabellón de productores y la propuesta "De Puesto en Puesto" forman parte del evento, dirigido a estudiantes, profesionales y amantes del vino, que se caracteriza por crear un diálogo directo entre los asistentes y enólogos de bodegas como: Adobe Guadalupe, Viñas de Garza, Monte Xanic y Pijoan.

La inauguración será el 28 de abril, a las 20:00 horas, en el interior de Anita Li, donde bodegas y chefs invitados, entre ellos Roberto Alcocer, Drew Deckman, Alfonso Cadena, Nico Mejía y Tomás Fernández, cocinarán una verbena cebichera con un costo por boleto de 650 pesos.

El viernes se realizarán demos y talleres para estudiantes en las instalaciones de la ECI, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR